domingo, 26 de abril de 2020

III CLASES VIRTUALES - FOLCLOR SELVA



ARTE Y CULTURA - DANZAS


PAZ Y BIEN, estimadas alumnas para seguir comunicándoles que seguimos trabajando por este medio y de aquí en adelante los link y la contraseña se les dará a sus TUTORAS, quien les enviara a través de su WHATSAPP , por favor estar atentas cuando se envíe el mensaje su tutora, no olvidarse que los temas siempre van estar puestos los DÍAS LUNES, para que lo revisen y ya saben que los trabajos enviarlos a mis correos y los vídeos a mi MESENGER (facebook), hacerles recordar ser puntuales en entrar a las clases virtuales a través de ZOOM, por favor avisar al resto de sus compañeras, POR FAVOR NO FALTAR.


NOTA:
Nuevamente les envío mis correos y mi facebook a través de mi MESSENGER (VÍDEOS), para que dejen sus trabajos correspondientes y mi teléfono:

carlrox_1813@hotmail.com

torrespalmacarlaroxana@gmail.com

CEL. 949799830

                    ATTE:
                   
                              Prof. Carla Torres Palma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario