jueves, 2 de abril de 2020

ENVIAR CORREOS Y TELÉFONOS DE LA SECCIÓN












Buenos días alumnas, les pido por favor enviarme sus correos de gmail y si no tienen pídanle alguna persona mayor que les ayude para poder estar en contacto con ustedes y también el aplicativo de ZOOM, 
que nos servirá para ponernos en contacto  para alguna duda. También necesito que me envíen fotos y vídeos de todos sus trabajos, traten de ordenarse de acuerdo a sus horarios de clase.estos son mis correos de torrespalmacarlaroxana@gmail.com y carlrox_1813@hotmail.com, POR FAVOR LO MAS URGENTE POSIBLE HASTA EL VIERNES 03 de abril a las 10:00 DE LA MAÑANA 



                                   ATTE.
                                          Prof, Carla Torres 

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Buenas noches,estimada miss Carla.Mi correo gmail es a.delcastillosagastegui@gmail.com, gracias por publicar las clases y tareas para seguir avanzando con nuestra educación.Cuidese mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada Andrea, no dejes de seguir entrando el día que te toca arte (danzas) según tu horario escolar, bajar el programa ZOOM que pronto haremos un enlace directo y acuérdate de tomar fotos y enviar tus tareas al correo, Un abrazo y muchas Bendiciones.
      NOTA:
      POR FAVOR TRATEN DE COMUNICARSE CON EL RESTO DE SUS COMPAÑERAS NECESITO TENERLAS A TODAS PARA INICIAR DE UNA VEZ LA CLASE VIRTUAL X ZOOM, LO MAS PRONTO Y URGENTE POSIBLE.

      Borrar
  3. miss buenos dias como estaespero q este bien miss antes de ayer recien supe de este blog y no creo terminar para este dia mepuede dar plazo por favo somos muchas q estamos en esta situacion de presentar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Okey, Sasha pero no te atrases tanto. un abrazo y recuerda entrar el día que te toca arte (danzas) según tu horario escolar, también bajar el programa ZOOM que pronto haremos un enlace directo y acuérdate de tomar fotos y enviar tus tareas al correo, Un abrazo y muchas Bendiciones.
      NOTA:
      POR FAVOR TRATEN DE COMUNICARSE CON EL RESTO DE SUS COMPAÑERAS NECESITO TENERLAS A TODAS PARA INICIAR DE UNA VEZ LA CLASE VIRTUAL X ZOOM, LO MAS PRONTO Y URGENTE POSIBLE.

      Borrar
    2. Okey, Sasha no te atrases tanto, recuerda siempre entrar todos los lunes que son los días que te toca Arte, y bajar el programa ZOOM que pronto haremos un enlace directo y acuérdate de tomar fotos y enviar tus tareas al correo, Un abrazo y muchas Bendiciones.
      NOTA:
      POR FAVOR TRATEN DE COMUNICARSE CON EL RESTO DE SUS COMPAÑERAS NECESITO TENERLAS A TODAS PARA INICIAR DE UNA VEZ LA CLASE VIRTUAL X ZOOM, LO MAS PRONTO Y URGENTE POSIBLE. UN BESO. Necesito tu correo de gmail.

      Borrar
  4. Miss por favor podria dar un poco más de tiempo ya que me faltan terminar algunas cosas, ya casi todo está, pero me falta la monografia, el triptico y la infografia. Le agradecería mucho si dejara un poco más... Gracias

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes mis mi nombre es YACKELIN FERNANDA CONTRERAS GUTIERREZ SOY DE 1ero "A" mi correo es familiacontreras2021@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada YACKELIN, no dejes de seguir entrando el día que te toca arte (danzas) según tu horario escolar, bajar el programa ZOOM que pronto haremos un enlace directo y acuérdate de tomar fotos y enviar tus tareas al correo, Un abrazo y muchas Bendiciones.
      NOTA:
      POR FAVOR TRATEN DE COMUNICARSE CON EL RESTO DE SUS COMPAÑERAS NECESITO TENERLAS A TODAS PARA INICIAR DE UNA VEZ LA CLASE VIRTUAL X ZOOM, LO MAS PRONTO Y URGENTE POSIBLE. UN BESO.

      Borrar
  6. miss buenos días.
    queria consultarle si Ud nos va a enseñar a las 3 secciones por que cuando empezamos clases de arte tuvimos con el Profesor José Antonio, por favor espliqueme.

    ResponderBorrar
  7. Buenos días Miss mi nombre es Ivy Caballero Verá, de 1ro A, quisiera saber me confirme si le llego mi mail con mis trabajos, gracias por su atención y espero se encuentre bien con su familia.

    ResponderBorrar